lunes, 26 de septiembre de 2011

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me inscribo en el XI Congreso Caribeño de Psicología?
La inscripción al congreso la puedes realizar de una de las siguientes formas:
·        En nuestras oficinas ubicada en la Calle Uruguay número 5, edificio Profesional Don Cerame Apto. 107, Gazcue, Santo Domingo.
·        Si resides en República Dominicana, puedes realizar el pago de inscripción en cualquier sucursal del Banco Popular, en la cuenta corriente no. 741342349.
·        Luego de realizar el pago debes enviar el formulario de inscripción a nuestro correo electrónico: inscripcionescongresocaribeno@gmail.com, o llamar a nuestras oficinas  al teléfono 809-221-0713, para el llenado manual de la ficha de inscripción.

¿Qué debo hacer para presentar propuestas de conferencias al XI Congreso Caribeño de Psicología?
Debes enviar tu propuesta a nuestro correo electrónico fundepsicinvitadosnacionales@gmail.com, con las siguientes informaciones:
ü     Resumen de conferencia con un máximo de 250 palabras.
ü     Llenar la ficha de envío de resumen de conferencias.
ü     Enviar la presentación de la conferencia (Power Point)
ü     Hoja de Vida resumida  (1 página)

¿Puedo obtener descuento si colaboro en la organización de grupos de estudiantes para participar en el 9no. Congreso Caribeño de Psicología?
Si puedes obtener descuento si organizas un grupo de participantes para el congreso y sobre todo si son del interior del país, para mayor información favor comunicarse con el Comité Organizador.

¿Puedo alojarme junto a la delegación internacional en el Resort Dominican Bay?
Si, los participantes del congreso que residen en el país pueden disfrutar del alojamiento en el Hotel Dominican Bay en Boca Chica, junto a los invitados internacionales. El alojamiento incluye el transporte al congreso y al hotel. Para mayor información de las tarifas debes comunicarte con el Comité Organizador.

¿Qué sucede si me confundo y pago la tarifa equivocada de descuento del congreso?
Si pagas la tarifa equivocada, el Comité Organizador reembolsará en monto pagado de más, en caso contrario, el participante deberá depositar la suma faltante o pagarla el mismo día del congreso.

¿El día del congreso debo llevar el recibo de depósito del banco?
Si, debes llevarlo, pues ese es el comprobante de que pagó el congreso, además debes entregarlo al Comité de Inscripciones quienes le entregarán un recibo oficial del congreso.

¿A partir de qué momento se inicia la entrega de material de apoyo del congreso?
El material de apoyo del congreso se comenzará a entregar a partir de la 9: 00 a.m. del sábado 5 de abril.

¿Cuándo se entregará el certificado de participación?
Los certificados de los participantes inscriptos antes de la fecha de inicio del congreso se entregarán el sábado 5 de abril a partir de la 9:00 a.m. El domingo 6 se entregarán los certificados de las personas que han formalizado su inscripción en la ceremonia de apertura del congreso.