lunes, 26 de septiembre de 2011

Requisitos para Conferencias

Los interesados deben enviar sus propuestas a nuestro correo electrónico  fundepsicinvitadosnacionales@gmail.com. La documentación a enviar es la siguiente: 
  • Resumen de Conferencia con un máximo de 250 palabras.
  • Llenar y enviar la Ficha de Envío de Resumen de Conferencias.
  • La presentación de la conferencia (Power Point 2007)
  • Hoja de Vida resumida  (1 página)
Formato y requisitos de conferencias.
1.      Cada expositor debe enviar antes del 30 de enero de  2013:
  • Resumen de conferencia.
  • Ficha de envió de resúmenes de conferencia.
  • Hoja de vida.
  • Una foto digital.
2.      La conferencia debe prepararse según las normas del Manual de Estilo de Publicaciones de la Asociación Americana de Psicología.
3.      El resumen debe ser elaborado en Word, letra Times New Roman de 12 puntos de tamaño y espacio sencillo entre líneas.
4.      El resumen debe tener el siguiente formato:
a) Título, el cual no debe exceder las 12 palabras.
b) Nombre y primer apellido de cada autor.
c) Afiliación Institucional o Institución Académica que auspicia.
d) Dirección electrónica de cada autor.
e) El resumen debe ser en castellano y no debe exceder las 250 palabras.

5. Las propuestas de talleres deben cumplir con los requisitos anteriores y debe indicar:
a) Objetivo del taller.
b) Forma de llevar a cabo el trabajo participativo.
c) Materiales a utilizar (Recursos Audiovisuales).
d) Documentos a reproducir.
6. Todas las propuestas estarán sujetas a evaluación del Comité Organizador y del Comité Científico.